¿Cómo blindamos?

¿Cómo blindamos?

Recepción

Evaluamos e inspeccionamos a detalle cada vehículo. Determinamos el proceso de blindaje que se empleará, el nivel de blindaje, el material que será utilizado, así como los accesorios que llevará.

Leer más…

Desvestido

Retiramos minuciosamente los interiores del vehículo sin dañarlos y los resguardamos en un almacén de valores, para que el Departamento de Ingeniería determine el proceso a seguir para obtener un blindaje de calidad.

Leer más…

Blindaje Opaco

Instalamos el blindaje opaco en las áreas no visibles del vehículo como postes, pilares, pared de fuego, perímetro, toldo, piso y puertas con acero balístico Ruukki o Ssab, aramidas o polietilenos como Kevlar, Tensylon o Dynema o con materiales ligeros dependiendo del nivel de blindaje.

Leer más…

Blindaje Transparente

Posteriormente colocamos los cristales fabricados por Diamond Glass. Finalmente el departamento de calidad valida que no existan huecos balísticos.

Leer más…

Horno de Pintura

Durante el proceso de blindaje las unidades son llevadas al horno de pintura, donde expertos le dan el mismo acabado con el cual llegaron a nuestra planta. En esta etapa el departamento de calidad verifica que no haya ninguna malformación en la lámina de la carrocería o imperfección en ninguna parte del vehículo.

Leer más…

Armado

Colocamos los interiores del vehículo nuevamente, nos aseguramos de que el blindaje sea casi imperceptible y que el auto conserve su aspecto original.

Leer más…

Control de Calidad

Verificamos que los sistemas electrónicos, los componentes y el blindaje del vehículo funcionen a la perfección, que tengan una apariencia agradable y que mantengan la misma línea de los autos blindados.

Leer más…

Prueba de Manejo

contamos con una ruta de manejo con las diferentes condiciones y situaciones que se pudieran presentar en el uso cotidiano del vehículo, en donde se ponen a prueba factores como: estabilidad, confort, reacción en situaciones adversas, frenado de emergencia y rendimiento. Nos aseguramos de que ,como lo marca el sistema de ISO 9001-2008, cada actividad desarrollada en el vehículo blindado sea verificada por el operante, supervisor de producción y el departamento de calidad.

Leer más…