Global Armor | Proceso de Blindaje de Autos en Mexico

Proceso de blindaje

Recepción

Evaluamos e inspeccionamos a detalle cada vehículo. Determinamos el proceso de blindaje que se empleará, el nivel de blindaje, el material que será utilizado, así como los accesorios que llevará. 

Leer más...

Desvestido

En este proceso se desmontan los interiores del vehículo, tableros, asientos instrumentos electrónicos, etc. Es un proceso minucioso ya que los componentes retirados no pueden ser dañados para ser colocarlos nuevamente en su lugar.

Leer más...

Blindaje Opaco

Una vez preparado el vehículo se procede a la colocación del blindaje opaco (fibras) y transparente (cristales).

Leer más...

Horno de Pintura

Una vez instalado el blindaje, la unidad es llevada a nuestros hornos de pintura, donde expertos le dan el acabado original de fábrica (aplica desde nivel IV en adelante).

Leer más...

Armado

Una vez concluido el proceso de blindaje y pintura del vehículo, sus interiores son colocados nuevamente: asientos, tableros, piso, techo, etc.

Leer más...

Control de Calidad

Todos los materiales utilizados para el proceso de blindaje, son sometidos a las pruebas más rigurosas y estrictas por nuestro departamento de Calidad e Ingeniería, utilizando sólo los mejores materiales.

Leer más...

Prueba de Manejo

Tenemos definida una ruta de manejo con las diferentes condiciones  y situaciones que se pudieran presentar en el uso cotidiano del vehículo, poniendo a prueba factores como:  estabilidad, confort, reacción en situaciones adversas , frenado de emergencia y rendimiento, entre otras de su vehículo, así mismo, se detectan posibles ruidos, comprobando  el correcto funcionamiento de los amortiguadores y suspensión.

Leer más...