Desvestido | Global Armor

Desvestido

Desvestido

En este proceso se retiran los interiores del vehículo, tableros, asientos instrumentos electrónicos, etc. Es un proceso minucioso ya que los componentes retirados no pueden ser dañados para ser colocados nuevamente en su lugar.

En este proceso nuestro personal altamente calificado comienza desmontando los interiores del vehículo como son tablero, asientos, vestiduras en postes y toldo, así como toda la parte del área de carga, revisando también que estén en buenas condiciones. Posteriormente son desmontados todos los cristales del vehículo.
Las vestiduras, así como los cristales, se resguardan en un almacén de valores debidamente protegidos e identificados con cada unidad, para evitar daños en sus componentes. El procedimiento es minucioso ya que los objetos desmontados no deben ser dañados para ser instalados nuevamente en su misma posición, tomando nota del más mínimo detalle para el proceso de armado del vehículo.
Una vez desarmado el vehículo y evaluado por nuestro departamento de calidad se hace una validación por parte de nuestro departamento de ingeniería, revisando cambios o modificaciones en las carrocerías y determinando el proceso a seguir para obtener un blindaje de buena calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.