Blindaje Opaco | Global Armor

Blindaje Opaco

Blindaje Opaco

Una vez preparado el vehículo se procede a la colocación del blindaje opaco (fibras) y transparente (cristales).

Una vez desarmado el vehículo se procede a la instalación del blindaje opaco (que son las áreas no visibles del vehículo) como son: postes o pilares, pared de fuego, perímetro, toldo, piso y puertas, con acero balístico Ruukki o Ssab o materiales ligeros, aramidas o polietilenos como Kevlar, Tensylon o Dynema. Dependiendo el nivel de blindaje solicitado es como vamos a determinar los diferentes materiales que utilizaremos y  la colocación de cada pieza de los mismos. En este proceso se garantiza que no existan huecos balísticos validado por los departamentos de calidad, producción e ingeniería, liberando la unidad de dicho proceso.
Todo el proceso de fabricación es monitoreado con nuestro sistema de gestión de calidad respaldado por el ISO 9001-2008.
Finalmente son instalados los cristales a prueba de balas (el espesor de estos dependerá también del nivel de blindaje). Todos nuestros cristales cumplen con las normas establecidas, utilizando cristales fabricados por Diamond Glass, quien cuenta con todas las certificaciones balísticas a través de laboratorios certificados.