Blindar tu auto puede hacer la diferencia.

Durante los últimos diez años se registró un crecimiento del 77% en la cantidad de vehículos blindados en nuestro país.

En 2017 se blindaron 2 mil 986 automóviles, según información proporcionada por la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores.

Una de las experiencias más aterradoras que cualquier conductor puede vivir es tener a un delincuente del otro lado del cristal apuntando un arma.

Ante el exponencial aumento de estos casos, no es extraño que se haya vuelto cada vez más común el uso de vehículos blindados.

Atrás quedaron los días en los que solo los funcionarios de gobierno o los grandes empresarios usaban autos blindados.

Ahora estos vehículos son utilizados por directivos, empresarios, familias, comerciantes, etc.

Nos encontramos en medio de una situación en la que un auto blindado se presenta como la mejor opción para garantizar la seguridad de los que más queremos.

Los autos blindados ofrecen diversos niveles de protección contra la diferentes niveles de riesgo.

Te recomendamos tomar en cuenta algunos aspectos en caso de que quieras o necesites blindar tu vehículo.

  1. Entre más liviano sea el blindaje de tu coche, los sistemas activos y pasivos de seguridad, así como el confort en el manejo, se conservarán.
  2. La estabilidad se logra a través de los mejores procesos de blindaje, sumado al uso de materiales balísticos como el Kevlar®, Tensylon® o aceros balísticos como SAAB® (según el nivel).
  3. El servicio de mantenimiento posterior al blindaje (cada 6 meses o cada 5.000 km) es indispensable, esto permitirá que el funcionamiento del automóvil permanezca óptimo y conserve sus garantías. Consulta detalles con nosotros.

Para Global Armor®, ¡la integridad de los tuyos es lo más importante!

Compartir:

Otras Entradas