Conoce el nivel de blindaje con el que debes proteger a lo que más amas.

Nunca sabes lo que puede suceder al salir de tu casa en un día normal, cuando sales de viaje, al cine, al banco o simplemente al ir a dejar a los niños a la escuela. Necesitamos estar prevenidos ante cualquier eventualidad, solo imagínate poder salir tranquilo de tu casa porque sabes que tú y tus seres queridos se encuentran protegidos, sería genial, ¿no?

Ahora, ¿has escuchado hablar sobre los niveles de blindaje? ¿sabías que existen niveles de blindaje para tu auto?

Si ya sabes de lo que hablamos puedes tener una idea de cual es el nivel que tu necesitas, pero si no lo sabes nosotros te daremos una explicación general sobre el tema.

Nivel de blindaje: Protección Global Armor®.

Lo clasificaremos por categorías y por nivel de protección.

Categoría Violencia Urbana como robos y asaltos:

Es el tipo de delincuencia más común y suelen ocupar armas de baja potencia.

Niveles de protección: II, III y III+.

Varía el grosor de cristales y mayor cubrimiento de blindaje opaco en la carrocería. Va de menos a más, influyendo en el menor/mayor cubrimiento balístico, peso del vehículo y modificación.

Cada nivel especifica hasta ciertos tipos de municiones de armas. En esta categoría se encuentran prácticamente todas las armas convencionales, de calibres que van desde una pistola .38 en nivel II, hasta AK-47 en nivel III+ Premium Protection Global Black de Global Armor®, llevando solo Kevlar® en el blindaje opaco.

Lo mejor es consultar un asesor para determinar con exactitud lo que mejor te conviene, según tu riesgo, tipo de unidad y objetivo. Este es ideal para cualquier ciudadano.

Categoría Contra Secuestro:

Este acto es menos frecuente y quienes lo realizan utilizan armas de alto impacto. A partir de este nivel se requiere de Tensylon® y acero balístico en el blindaje opaco, y existe recubrimiento en piso de la unidad contra granada. Los niveles de protección son el IV y IV+ que va desde AK-47, hasta AR-15 y armas con munición de 5.5 x 45 mm. Ideal para empresarios que se encuentran fuera de áreas urbanas, transportes de mercancías y Servidores Públicos.

Categoría Contra Atentado y Categoría Antiperforante:

Son aquellos actos planificados minuciosamente para atacar también a grandes distancias, por lo tanto utilizan armas de largo alcance.

Niveles de protección: V y V+ y VI (Antiperforante). Son armas que por lo general son muy raras y que requieren de entrenamiento militar. Ideal para transportar valores y Servidores Públicos.

Pues ya lo sabes, ahora decide a qué nivel quieres proteger a lo que más amas.

No te olvides que en Global Armor® estamos para brindarte una asesoría personalizada y acompañarte durante todo el proceso.

Compartir:

Otras Entradas