Los riegos de un blindaje parcia

 

La situación actual del país es grave en materia de seguridad y una de las mejores alternativas es el blindaje de vehículos, que sí bien pocos logran adquirir, quienes lo tienen, ya están cansados de vivir en un país inseguro y lleno de violencia.

Pero, ¿Sabías qué, existe un blindaje parcial y un blindaje original? ¿A qué te enfrentas cuando adquieres un blindaje parcial?

Durante los últimos años nos hemos encontrado con muchas empresas que ofrecen blindajes parciales que ponen en riesgo la vida del adquisidor y de su familia. Muchas veces al querer ahorrar unos miles de pesos se pone en riesgo la vida, ya que un blindaje parcial no brinda una protección 100% segura en contra de un ataque.

Es importante mencionar que, un blindaje parcial solamente protege una pequeña parte del vehículo; hay huecos balísticos que a simple vista no se ven, sin embargo, existen. Por ello, cuando se trata de proteger a la familia y lo que más se quiere, usar este tipo de blindaje, no es una opción, ya que puede traer consecuencias muy caras.

El blindaje original a diferencia del parcial, garantiza la protección de los pasajeros; es un proceso de blindaje personalizado y su ejecución requiere de un conocimiento técnico especializado en la materia. En este proceso de blindaje, las situaciones de riesgo y el tipo de vehículo, son elementos que se consideran de suma importancia para cada ejecución, debido a que se debe evaluar el nivel de protección que conviene más al usuario adquisidor.

Para saber más, consulta “Todo lo que debes saber sobre el blindaje de autos”.

En Global Armor sabemos que es una protección completa.

Compartir:

Otras Entradas