Hay ocasiones en las que cuando se habla de blindaje, no siempre encontramos información concreta que nos cuente la verdad o compruebe la veracidad de los datos. Por ello, preparamos este artículo donde, con base en nuestra experiencia y prácticas validadas por el gremio, te compartimos algunos mitos y realidades del blindaje automotriz.
¿El blindaje original deforma el vehículo?
Mito, en el blindaje automotriz mantenemos la originalidad del vehículo. Esto quiere decir que no alteramos ni cortamos carrocería. Al igual que la parte eléctrica y tecnológica se mantiene en el estado original y las protegemos en el proceso del blindaje. Para nosotros es importante que disfrutes de tu vehículo sabiendo que estás protegido.
¿El blindaje incluye Run-Flats?
Cierto, nuestros asesores de seguridad te recomendarán cuál es tu nivel de riesgo y así podrás decir cuál es el mejor nivel de blindaje automotriz para ti. Los Run-Flats son incluidos en niveles altos y en los bajos pueden ser añadidos como accesorio. Con los Run-Flats, tendrás más tiempo para poder llegar a un lugar seguro.
¿Los vehículos blindados se vuelven extremadamente pesados?
Mito, a lo largo del tiempo logramos tener mejor tecnología para el blindaje automotriz. Con esto hemos logrado reducir el peso del blindaje aumentando el nivel de seguridad. Para esto usamos los mejores materiales como Kevlar® DuPont™, Tensylon® DuPont™ y Acero SSAB. Queremos que tengas la mejor experiencia con blindajes ligeros teniendo la mejor seguridad.
¿Es suficiente solo blindar las ventanas?
Mito, el blindaje parcial deja huecos balísticos poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros. Para Global Armor lo más importante es tu seguridad, por eso hacemos blindaje original, el cual cubre todo el vehículo sin dejar huecos balísticos. Puedes visitar nuestra entrada “El blindaje original te brinda la mayor seguridad” para conocer la realidad del blindaje parcial y el blindaje original.
Queremos que conozcas la realidad del blindaje, nuestros asesores podrán apoyarte a resolver cualquier duda y a conocer tu nivel de riesgo. Contáctanos.